- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMira la sorpresa que le dieron a Belinda por su cumpleaños 33...

Mira la sorpresa que le dieron a Belinda por su cumpleaños 33 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, la cantante Belinda celebró su cumpleaños 33 y su madre junto a sus amigos le dieron una sorpresa con mariachis y los personajes de Disney. 

Mediante la cuenta de Instagram de la exnovia de Nodal, Beli compartió stories de su llegada al hangar de donde saldría de viaje en un jet privado. Se pudieron ver personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald y Goofy.

Por su parte, Belinda no pudo contener la alegría al ver los músicos e icónicos personajes del mundo de Disney que la recibirían al frente del avión. “¡No! Me muero”, se le escucha decir a la cantante en los videos de su cuenta de Instagram.

Asimismo, resaltó que todos los detalles estaban a la altura, pero sin duda alguna, lo que más disfrutó fue estar entre sus seres queridos para celebrar su cumpleaños 33.

Cabe destacar, que algunos medios confirmaron que el jet privado que apareció en las historias sería el regalo de Belinda Schüll a su querida hija.

Asimismo, tras la breve celebración, Belinda y sus amigos se subieron al jet, en los videos se le nota feliz, cantando junto a sus acompañantes.

Finalmente, la cantante organizó su escapadita con Global Jet Set, una empresa especializada en experiencias VIP en todo el Caribe mexicano. Por lo que Belinda disfruta de su viaje de cumpleaños en la playa. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí