- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCanciller de Turquía rechazó sanciones unilaterales contra Venezuela

Canciller de Turquía rechazó sanciones unilaterales contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, rechazó este viernes las sanciones unilaterales contra Venezuela. Ante esto, dijo que esta situación, a su juicio, “pasará muy pronto”

Agregó: Queremos reiterar que estamos en contra de las sanciones unilaterales (…) En las plataformas unilaterales vamos a estar al lado de Venezuela y hacer la contribución de diálogo en Venezuela”.

Esto en relación a las sanciones unilaterales contra Venezuela que ha afectado principalmente al pueblo y la economía. Vale destacar que se registran más de 400 entre particulares y generales.

“Nosotros creemos en Venezuela y los apoyamos, creemos que este trabajo va a seguir con mucho éxito. Nuestra colaboración económica ha aumentado mucho”, resaltó durante un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Comunicó que Venezuela y su país firmaron siete acuerdos de cooperación de protección y promoción de convenios. 

“Vemos su voluntad para avanzar en nuestras relaciones, vemos que en nuestra visita en 2008 ha sido un punto de inflexión para nosotros. Hoy hemos organizado una comisión mixta de cooperación; este mecanismos va a dar luz a muchos resultados concretos”, expresó.

Agradeció al jefe de Estado venezolano por todo el apoyo y los honores recibidos durante su visita en la nación venezolana.

“Aquí estamos en nuestra comisión de cooperación mixta, en esta clausura quisiera agradecer a nuestro presidente por honrarnos con su presencia. Presidente quiero entregar los saludos de nuestro país”, dijo durante sus declaraciones.

Asimismo, informó que firmarán convenios en el ámbito de salud, migración, agricultura. Además, comunicó que realizarán nueve reuniones de trabajo.

“Esta serie de reuniones también va a tener frutos concretos, lo vamos hacerlo juntos, colaborando, es decir, vamos a hacer seguimiento de las decisiones que hemos tomado”, añadió.

Finalmente, señaló que se tiene previsto aumentar los vuelos a Turquía. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí