A través de sus redes sociales el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, Freddy Ñáñez, denunció que los llamados “comanditos” quemaron un hospital en la parroquia Coche, en Caracas.
- Gobierno convocó marchas para defender la paz: Sepa dónde serán las concentraciones
- MP inicia investigación contra los responsables de agredir a funcionario militar
Asimismo, Ñáñez indicó que estas acciones de los “comanditos” solo dejan en evidencia el gran odio que tiene la extrema derecha que solo busca desestabilizar el país creando caos y odio en el pueblo venezolano.
“Los llamados “comanditados” queman un Hospital en Coche. ¡Ni en las guerras ocurre algo así!. Queda en evidencia el carácter fascista de esta gente. Venezuela quiere paz y habrá paz pero con justicia”, expresó el ministro Freddy Ñáñez.
Los llamados comanditados queman un Hospital en #Coche. ¡Ni en las guerras ocurre algo así!. Queda en evidencia el carácter fascista de esta gente. Venezuela quiere paz y habrá paz pero con justicia. pic.twitter.com/T7Dgrmfyvo
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) July 30, 2024
Actos de vandalismo
Por su parte, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó la detención de un grupo de personas por la ejecución de actos vandálicos en los estados Anzoátegui y Carabobo.
Saab detalló, que en el estado Anzoátegui fueron detenidas nueve individuos, entre ellos un menor de edad de 15 años, “quienes fueron apresados cuando se encontraban realizando actos vandálicos y quema de sedes partidistas con personas allí reunidas. Afectando con dichas acciones la sede del PSUV, ubicado en el Tigre Municipio Simón Rodríguez”.
De esta manera, también expresó que en la misma entidad dos personas más fueron detenidas para ser imputadas por vandalismo político contra el Monumento de José Gregorio Hernández.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!