Este sábado, a través de su cuenta en la red social X, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, denunció un sabotaje que se realizó cerca de los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en Mariches II, en el estado Miranda.
- ¡Otra vez! Oposición se adelanta y sin pruebas afirma que habrá fraude electoral en Venezuela
- Hallan avión desaparecido que cubría ruta Maracaibo – Porlamar con 8 personas
Asimismo, Ceballos expresó que el incendio de las inmediaciones de los galpones fue controlado por los bomberos y demás autoridades. Sin embargo, no cree que sea casualidad e iniciará las respectivas investigaciones.
«Bomberos y protección civil acaban de apagar un incendio, esto es un acto de sabotaje, un acto de terrorismo y estamos iniciando investigaciones. Vamos a tomar medidas severas».
♦️ Intentaron generar un incendio cerca de los depósitos del @cneesvzla en Mariche. Así lo dio a conocer @CeballosIchaso1 ministro del @MijpVzla
🗣️ "Esto es un acto de sabotaje, de terrorismo". pic.twitter.com/geyVbK61gX
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) May 11, 2024
Ley contra el terrorismo
Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, acotó que las medidas necesarias serán tomadas. Además, se ampararán en el artículo 52 de la Ley contra el terrorismo.
«Hasta 30 años de prisión se le puede dar a toda persona que intente un acto terrorista contra la patria, contra el sabotaje electoral».
Más seguridad
Ceballos, también aseguró que por orden del residente Nicolás Maduro, habrá un reforzamiento de la seguridad en la zona con el objetivo de «contrarrestar las acciones que pretendan atentar contra la paz».
Finalmente, informó sobre el reforzamiento de la seguridad en esta zona para contrarrestar las acciones que pretendan atentar contra la paz, tal como lo ha instruido el Pdte. @NicolasMaduro. pic.twitter.com/angWRL8qtl
— MPPRIJP (@MijpVzla) May 11, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!