- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMinistro de Exteriores de Ucrania confesó que Zelenski está detrás de actos...

Ministro de Exteriores de Ucrania confesó que Zelenski está detrás de actos terroristas contra Rusia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Recientemente el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmitró Kuleba, cayó de incauto en una broma que le hizo hacer confesiones importantes sobre el conflicto que su gobierno mantiene con Rusia.

El diplomático, creyendo que conversaba vía Zoom con un embajador de Estados Unidos, reveló que el gobierno de Vladimir Zelenski cometió varios actos terroristas contra Rusia. Igualmente, adelantó que el Ejecutivo ucraniano luchará por nuevas sanciones contra Putin, con especial énfasis en bancos, industria gasífera y energía nuclear, aun cuando la Unión Europea (UE) está fatigada de esta política que se le devuelve como búmeran.

“Si usted me pregunta, quién explotó algo en Crimea o Bélgorod en la comunicación privada, lo privado que puede ser este Zoom, le diré: ¡Sí, fuimos nosotros!”, admite en la primera parte del video que circula en redes sociales.

Seguidamente, expresa que “la Unión Europea está agotada de las sanciones en su forma pura. Necesitan ser forzados. Es cada vez más difícil para ellos proporcionar apoyo a las sanciones de Hungría. Hungría es cada vez más agresiva”.

El interlocutor, supuesto embajador estadounidense, le pregunta al ministro de Ucrania: “¿Qué hoja de ruta tienen? ¿Qué hay en este momento?”. Dmitró Kuleba responde: “Estamos esperando nuevas sanciones. Lucharemos y estoy seguro de que lo harán”.

Gas, banco y energía nuclear de Rusia en la mira

Repregunta el hombre: “¿Qué sanciones están en los planes?”. El ministro ucraniano responde sin reservas: “Las mayores sanciones. Sólo se puede hablar de gas y quiero cerrar varios bancos rusos. Tenemos un gran sector de la economía rusa que ha permanecido intocable. Se trata de Rosatom y de la energía nuclear de Rusia. Creo que también deben ser sancionados. Y tenemos que ver cómo funciona la industria militar rusa y seguir cortando su acceso a las tecnologías restantes”.

Finalmente surgen estas interrogantes del usurpador de identidad: “Pero, entre tú y yo, ¿Qué te dice Borrell cuando os veis cara a cara? ¿O a otros ministros? ¿Creen en ti o no? O dicen que no, que no vas a ganar? ¿Cómo valoran esta situación?”.

El ministro de Exteriores de Zelenski aseguró que “tienen una personalidad tan dividida, porque por un lado ven que Ucrania puede ganar. Pero (al mismo tiempo) no imaginan la derrota de Rusia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí