- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinistro Ceballos: FANB se mantiene incólume para defender soberanía de Venezuela

Ministro Ceballos: FANB se mantiene incólume para defender soberanía de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, sostuvo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene incólume para defender la soberanía” de Venezuela.

En consecuencia, el ministro Ceballos indicó que dicho órgano de seguridad mantiene la unión cívico-militar para garantizar el bienestar del pueblo venezolano, así como, el desarrollo integral de la nación, en pro de avanzarhacia una nueva era y poder consolidar la paz”.

Ceballos denunció que Venezuela ha recibido más de 20 acciones violentas, todas detalladas. También, indicó que el Gobierno de Colombia mantiene una campaña de descrédito contra Venezuela; también sostuvo que el país neogranadino promueve actos violentos.

Asimismo, el ministro Ceballos subrayó que Colombia “es incapaz de controlar el problemas de las drogas y masacres que ocurren con frecuencia en ese país”.

En marcha plan contra grupos armados colombianos

El ministro informó que el estado Apure se mantiene activo un operativo en la zona fronteriza para neutralizar a los grupos terroristas armados narcotraficantes colombianos que atentan contra Venezuela.

Recientemente, se desactivaron más de 900 trampas explosivas, elaboradas con envases desechables plásticos con metralla de grupos terroristas armados narcotraficantes colombianos en Apure.

Asimismo, fueron desactivadas trampas explosivas en escuelas de Apure, también colocadas por los grupos terroristas armados narcotraficantes colombianos; estas trampas explosivas halladas en escuelas del estado Apure se suman a las encontradas el pasado jueves por explosivitas de la FANB.

Estas declaraciones emitidas durante el despliegue de los órganos de seguridad ciudadana en todo el país, como parte, del inicio del plan Carnavales 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí