- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMinistro en Canadá arremete contra la ciudadanía ante llegada del invierno

Ministro en Canadá arremete contra la ciudadanía ante llegada del invierno

- Publicidad -spot_img
Compartir

Polémicas declaraciones ofreció el ministro del Trabajo en Canadá, Seamus O’Rega ante la llegada del invierno. El funcionario señaló estar cansado de las preocupaciones emitidas por la ciudadanía, sobre el feroz aumento en las tarifas energéticas.

“Estoy harto y cansado de que la gente hable sobre el frío invierno y de lo que estamos haciendo en Canadá”, dijo Seamus O’Rega. El Ministro también indicó que estaba molesto por la “acumulación de drama y ansiedad” por parte de la ciudadanía, ante la llegada de la época invernal.

“Muchas cosas ya están sucediendo en el mundo en este momento, y si alguien repite la frase de que este será un invierno frío y que de alguna manera somos nosotros los culpables, eso sería deliberadamente engañoso”, subrayó Seamus O’Rega.

Tasa de inflación de Canadá 

Ante la ola de críticas, el gobierno canadiense aseguró que sus políticas en el plano energético resultarán efectivas.

Las declaraciones de Seamus O’Rega se dan tras registrarse en Canadá una alta tasa de inflación en septiembre pasado. Según datos reseñados por el medio RT, el país registró un índice de precios al consumidor de “6,9 % con respecto al año anterior”.

En medio de este panorama, el Banco Central del país elevó su tasa de interés referencial en 50 puntos hasta un 3.75%. La entidad predice una posible recesión en la primera mitad del próximo año.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí