- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMinistro Alí Padrón: Tendremos los mejores carnavales de los últimos 5 años

Ministro Alí Padrón: Tendremos los mejores carnavales de los últimos 5 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro del poder popular para el Turismo, Alí Padrón, señaló que los carnavales 2022 serán los mejores de los últimos cinco años.

El anuncio lo hizo desde Puerto Cabello, en el estado Carabobo; dónde en compañía del ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, supervisó el refuerzo del operativo en el eje costero de Carabobo.

Asimismo, el Ministro Padrón informó que los estados La Guaira, Aragua, Miranda, Caracas, Carabobo, Anzoátegui y Nueva Esparta, las protecciones estiman un 80 por ciento de ocupación.

Alí Padrón dijo que gracias a los esfuerzos de la Comisión Presidencial, encargada del tema de la vacunación, se logró poder recuperar el sector Turismo en esta temporada. Esto luego de superar el 90 por ciento de la población inmunizada contra la covid-19.

Refuerzo de operativo

Las declaraciones del ministro Padrón, fueron ofrecidas durante el despliegue de los distintos organizamos del estado, para reforzar el dispositivo de seguridad Carnavales 2022.

En la actividad estuvieron presentes el Ministro del poder popular para el Ecosocialismo Josué Lorca, el viceministro de seguridad ciudadana, general Endes Palencia; además de autoridades regionales y municipales.

Al respecto, el ministro Josué Lorca, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los temporadistas, para que eviten el consumo de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad al manejar.

Asimismo Lorca, detalló que desde la cartera que dirige, están desarrollando una campaña de preservación del medio ambiente denominada “Dale la cola a tu basura”, con el fin de mantener los espacios turísticos limpios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí