- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinistra Yelitze Santaella pide a docentes confiar en el gobierno y no...

Ministra Yelitze Santaella pide a docentes confiar en el gobierno y no negar el derecho a la educación (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, pidió al gremio de docentes confiar en el gobierno y no negar el derecho a la educación a los niños y jóvenes venezolanos.

La funcionaria aseguró que actualmente mantiene conversaciones con el sector, en las que han expuesto sus reivindicaciones. “Seguimos conversando, seguimos dialogando (…) Este es un país que construye la paz y la construye a través del diálogo”, añadió.

Sobre este punto, Santaella pidió a los docentes tener conciencia sobre la batalla que hoy libra el país y no negar el derecho a la educación.

“Mis colegas maestros, que tienen hoy la conciencia necesaria en esta batalla que estamos dando por la independencia y por la soberanía de la patria. No les negaremos a nuestros niños y jóvenes el derecho humano a la educación”, expresó.

Seguidamente, exhortó a los profesionales a seguir desde las aulas aspirando a sus reivindicaciones. Asimismo, les pidió mantener la fe y confianza en un gobierno bolivariano que ha reivindicado a lo largo de estos años al magisterio venezolano”.

La funcionaria ofreció las declaraciones en medio de una multitudinaria movilización que conmemoró los 36 años del natalicio del líder juvenil, Robert Serra.

“Aquí está la fe, la esperanza, el entusiasmo para esta Venezuela que hoy renace y renace con fuerza. Está renaciendo con su juventud que se forma, que se prepara, que está estudiando y que hoy está aquí para reivindicar la memoria de Robert Serra”, destacó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí