- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público visita comunidades con atención directa y personalizada

Ministerio Público visita comunidades con atención directa y personalizada

- Publicidad -spot_img
Compartir

La jornada “El Ministerio Público va a tu comunidad”, con atención directa y personalizada, continúa desplegada, según información del fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta Twitter.

“Avanza en Táchira, así como en toda Venezuela, el plan de atención directa y personalizada de nuestros funcionarios en las Plazas Bolívar de los municipios más apartados, cumpliendo con los lineamientos de hacer justicia y defender los Derechos Humanos”, afirma Saab.

El fiscal destaca en un video que acompaña su publicación, que se trata de “un plan de acción permanente”, que en el caso del estado Táchira, se despliega los miércoles por los 29 municipios de la entidad.

Alejandro Celis, fiscal superior, en video compartido por el fiscal, explica que se atendió a la población de San Cristóbal desde la plaza Ríos Reyna, con la recepción de denuncias y respuestas a las inquietudes que tenían sobre situaciones jurídicas.

“Un agradecimiento al fiscal Tarek William Saab por hacer el esfuerzo en contra de la corrupción y hechos que dejan en mala imagen a las instituciones. Un agradecimiento a todas esas personas que hacen posible la justicia en el país”, expresó uno de los ciudadanos atendidos en la región andina.

“Felicito esta idea del fiscal general de la República de traer la Fiscalía a las comunidades, porque hay muchas personas que son vulnerables y no pueden hacer valer sus derechos”, señaló una de las beneficiadas en la reciente jornada de “El Ministerio Público va a tu comunidad”, en el estado Bolívar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí