- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosMinisterio Público señala a banda criminal de alias 'El Conas' de amenaza...

Ministerio Público señala a banda criminal de alias ‘El Conas’ de amenaza de muerte a funcionarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Fiscales del Ministerio Público presentaron una acusación contra 18 miembros de la agrupación criminal de Oscar Guzmán Chirinos, alias ‘El Conas’, por amenaza de muerte a funcionarios del Estado. 

La información la ofreció el fiscal general, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter. Allí detalló que la investigación los hacen responsables de los delitos de asociación, extorsión y terrorismo

“Los fiscales 46, 69 y 94 Nac, presentaron acusación contra 18 miembros de la banda criminal de Oscar Guzmán Chirinos, alias ‘El Conas’. Quien nos amenazó de muerte, así como a funcionarios de organismos auxiliares de justicia, publicó. 
Asimismo, William Saab indicó que varios cuerpos de seguridad del Estado, trabajan con el Ministerio Público en la identificación de otros integrantes de la banda de alias ‘El Conas’. 
El Fiscal hizo un llamado a los venezolanos a que denuncien la cuenta en Instagram, que usa el líder negativo de la agrupación delictiva.
“Hacemos un llamado a denunciar la cuenta en Instagram @elconas01, utilizada el 28Oct por Oscar Guzman Chirinos, para publicar una granada, amenazando al Estado Venezolano”.

Recordemos que autoridades colombianas y venezolanas buscan al delincuente y asesino alias ‘El Conas’. Este amenazó de muerte varias veces a altos funcionarios del Gobierno nacional.

alias 'El Conas'
Cortesía: Oscar Guzmán Chirinos, alias ‘El Conas’
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí