- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesDesignada fiscalía para investigar caso de invasión de propiedad de una adulta...

Designada fiscalía para investigar caso de invasión de propiedad de una adulta mayor en Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público designó a la fiscalía 32 de delitos comunes del estado Aragua para investigar un caso de invasión de una propiedad que pertenece a una adulta mayor. Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab. 

“Designada Fiscalía 32 del Estado Aragua, con competencia en Delitos Comunes, para conocer los hechos de invasión perpetrada por delincuentes: denunciado por la abuela AIDA PADILLA en marco de la campaña EL MINISTERIO PÚBLICO PROTEGE AL ADULTO MAYOR #máximajusticia”, escribió en su cuenta oficial en Twitter.

Programa de protección al adulto mayor

El Ministerio Público adelanta un programa nacional dirigido a la atención y protección de los adultos mayores en Venezuela. El fiscal general , Tarek William Saab, indicó que para la atención directa se habilitó una línea telefónica para procesar y redireccionar los casos de este programa.

“El Ministerio Público protege al adulto mayor: donde todas las Unidades de Atención a la Víctima recepcionarán especialmente sus denuncias a través de 0800-3RA EDAD (0800-3723323)”, detalló el fiscal.

Durante el mes de abril, el MP ha difundido en redes sociales varios casos en donde denuncian maltratos contra adultos mayores en diferentes estados del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí