- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosMinisterio Público imputó por acoso sexual a un hombre en Anzoátegui

Ministerio Público imputó por acoso sexual a un hombre en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público imputó a un hombre en El Tigre, estado Anzoátegui, por acoso sexual y amenaza en contra de varias mujeres.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que el hombre se identificó como José Gómez Rondón. Al sujeto, se le imputaron los delitos de violencia psicológica, amenazas, acoso sexual y violencia informática en grado de continuidad.

Condenan a  13 años de prisión a un hombre por abuso sexual 
En otro caso, el Ministerio Público logró una condena de 13 años y 4 meses de prisión para Juan Rafael Mariagua (57), por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años. El hecho se produjo en el sector Aguas Calientes del estado Anzoátegui. La denuncia la presentó la madre de la víctima, el pasado 16 de abril del 2021.
La progenitora de la víctima se dirigió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la entidad para denunciar que Mariagua abusaba de su hijo, desde hace aproximadamente un año.
El ahora condenado, fue aprehendido por funcionarios del CICPC en el municipio Juan Antonio Sotillo.
El Tribunal 2° de Juicio de Anzoátegui dictó la citada condena para Juan Rafael Mariagua, la cual cumplirá en el Penitenciario de Cumaná, ubicado en el estado Sucre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí