- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público emitió orden de aprehensión contra pedófilo en Yaracuy

Ministerio Público emitió orden de aprehensión contra pedófilo en Yaracuy

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público dictó un orden de aprehensión contra un hombre, acusado de cometer el delito de abuso sexual en grado de continuidad contra tres de sus sobrinas menores de edad.

El sujeto quedó plenamente identificado como José Gabriel Valera Camacho, quien se valía del  hecho de ser familiar de confianza en el hogar, para cometer el abuso de las menores.

El Ministerio Público está aún a la espera del pronunciamiento del Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control de Yaracuy: para hacer efectiva dicha orden de aprehensión solicitada por el correspondiente despacho fiscal en el mes de julio“, informó el Fiscal General de la República, a través de su cuenta Twitter. 

Ministerio Público en defensa de la Infancia 

Actualmente, el Ministerio Público adelanta una campaña nacional en defensa de la infancia, condenando severamente los crímenes contra la pedofilia.

El pasado 29 de julio el fiscal ya había dado los primeros indicios de este proyecto en contra de la pedofilia.

“En el mundo hay una especie élite muy poderosa que quiere utilizar los medios a disposición, donde casi que la pedofilia no es un delito. Quieren normalizar una situación aborrecible (…) Nosotros tenemos que tener muy claro los conceptos morales, valores de la familia, consolidar”, puntualizó el fiscal.

La pedofilia es definida por expertos como un rasgo de la personalidad que consiste en la atracción sexual de una persona adulta hacia niños.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí