- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesMP: Detenidos responsables del ataque contra vivienda de dirigente del PSUV en...

MP: Detenidos responsables del ataque contra vivienda de dirigente del PSUV en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal General, Tarek William Saab, anunció que fueron detenidos para ser imputados por el Ministerio Público los responsables del ataque contra la vivienda dirigente del PSUV, ayer en Barinas.

Los detenidos responden a los nombres de Yadira Nácar, Eliecer Escobar, Víctor Méndez, Rosa Pérez, Juana Linares, Joaquín Gómez, Jesús Quintero, entre otros.
A dichos sujetos y sus cómplices se les imputarán los delitos de perturbación a la posesión pacífica, instigación al odio y agavillamiento“, así lo informó el Fiscal General.
Quienes asaltaron la casa de Atamaika Meneses (junto a sus menores hijos) con una turba de 200 personas. Gritando que debía entregar la casa porque ya los chavistas dejaron de mandar. Vociferando consignas de odio como Fuera ATAMAIKA, ahora sí te vamos a matar chavista”, indicó Saab a través de Twitter.
Asimismo, el fiscal señaló que a los detenidos en Barinas se les imputarán entre otras acciones, barbarie y discriminación. Las cuales están prohibidas por la Constitución y los Tratados Internacionales de Derechos Humanos.
“Una victoria electoral no puede ser transformada en excusa para acosar, perseguir y amenazar de muerte -horda en mano- al adversario político”.
En tal sentido, el Ministerio Público hace un llamado al respeto, la concordia, el diálogo y la convivencia pacífica. Igualmente, reiteró su compromiso de investigar y sancionar hechos como estos que lesionan la dignidad humana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí