- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público designa tres fiscales para investigar hechos de corrupción en la...

Ministerio Público designa tres fiscales para investigar hechos de corrupción en la CVG

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la designación de tres fiscales con competencia plena para investigar los casos de corrupción en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

EL @MinpublicoVEN  informa la designación de los #fiscales 50, 67 y 73 Nacionales con Competencia Plena, para #INVESTIGAR los graves hechos ocurridos en la #CVG: El Ministerio Público #Ratifica su #compromiso pro de la lucha implacable contra la Corrupción #JUSTICIA“.

Recordemos que este jueves se conoció la detención del presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado.

El funcionario quedó detenido por presuntamente estar involucrado en hechos de corrupción.

Asimismo, anunció la detención de dos directivos de la Faja Petrolífera del Orinoco, de nombres, Jackeline Perico y José Lima.

Las detenciones son parte del operativo que llevan a cabo las autoridades sobre la trama de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip).

El @MinpublicoVEN  informa la aprehensión de Jackeline Perico y José Lima adscritos a la Dirección Ejecutiva de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco, quienes serán #imputados por hechos de #corrupcion en donde aparecen como participantes de la trama PDVSA – CRIPTO“, anunció el Fiscal en Twitter.

 

Operativos contra la corrupción

La Operación “Caiga quien caiga” para combatir la corrupción se dio a conocer hace dos semanas. Hasta ahora suman más de 10 detenidos entre funcionarios públicos y empresarios.

Asimismo, este jueves el presidente Nicolás Maduro pidió tener “nervios de acero” en esta cruzada contra los corruptos.

“Así como cuando hemos enfrentado circunstancias dolorosas como la muerte de Chávez, amenazas de invasión, nervios de acero, calma cordura y máxima conciencia popular”, solicitó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí