- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMinisterio para la Cultura de Venezuela dona libros a universidad de...

Ministerio para la Cultura de Venezuela dona libros a universidad de Teherán

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto de Estudios Hispánicos de la Universidad de Teherán, recibió un donativo compuesto por decenas de libros escritos por autores venezolanos.

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, entregó el donativo a la universidad ubicada en capital de la República Islámica de Irán.

Las obras fueron recibidas por el decano de la Facultad de Estudios Mundiales de la Universidad de Teherán, Mohammad Samiei, y la profesora Maryan Haghrusta, directora del Centro de Estudios Hispánicos de esa universidad.

Los textos estarán a disposición de sus estudiantes de castellano de la mencionada casa de estudios superiores.

Villegas explicó que durante su visita al instituto, tuvo la oportunidad de compartir con autoridades universitarias y los estudiantes de la Universidad de Teherán. Tanto los catedráticos como los jóvenes un interés de estrechar el intercambio cultural entre los dos países.

Como parte de la agenda desarrollada en Teherán, el ministro Villegas sostuvo varias reuniones. Una de ellas fue con el secretario del Consejo Supremo de la Revolución Cultural, Abdolhossein Khosoropanah, y el jefe de la Organización de Cultura y Comunicaciones Islámicas, Mehdi Imanipour, a fin de profundizar y elevar el intercambio cultural binacional.

En el mes de noviembre, llevar a cabo la 19ª Feria Internacional del Libro de Venezuela en la ciudad de Caracas. Villegas extendió una invitación a la actividad a las autoridades del Ministerio de la Cultura y de la Biblioteca Nacional de la República Islámica de Irán.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí