spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionalesMinisterio de Trabajo y sindicato de Avon evalúan activación de la empresa

Ministerio de Trabajo y sindicato de Avon evalúan activación de la empresa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro del Proceso Social de Trabajo se reunió este jueves con los representantes del sindicato de Avon y el grupo inversionista Venovu, para la activación de la empresa.

A través de Twitter, el titular de esta cartera, Francisco Torrealba, anunció el encuentro con los trabajadores y la nueva empresa que compró las acciones de Avon.

«Sostenemos una reunión junto al sindicato de AVON @2020Sitrainco y el grupo de inversionista @IVenovu; revisando mecanismos precisos para la activación progresiva y rápida de esta entidad de trabajo y así reactivar los niveles de producción».

Avon se va de Venezuela

En tal sentido, Avon Cosmetic de Venezuela C.A, informó a través de un comunicado en Instagram, el cese de sus operaciones en el país. Asimismo, se conoció que la venta de sus acciones se realizó a una empresa de capital venezolano. La misma, asumió desde el pasado 28 de junio, las operaciones y nómina total de la empresa.

Finalmente, la nueva organización arrancará bajo una nueva razón social. También, en la misiva se aclara que los productos Avon dejarán de producirse y distribuirse en Venezuela.

«Deseamos el mayor de los éxitos al nuevo accionista que inicia su gestión. Deseos que hacemos extensivos a todas las personas con las que Avon ha compartido durante todo este tiempo en Venezuela», concluye el comunicado.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí