- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMinisterio de Defensa ruso anuncia haber neutralizado a 180 mercenarios extranjeros

Ministerio de Defensa ruso anuncia haber neutralizado a 180 mercenarios extranjeros

- Publicidad -spot_img
Compartir

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, informó este domingo que las fuerzas militares de su país lograron abatir a 180 mercenarios extranjeros, como parte de la operación en Ucrania.

Explica Ígor Konashénkov que los mercenarios que llegaron a Ucrania para participar en acciones militares, forman parte de las acciones de Kiev y movimientos neonazis para contrarrestar el avance de las fuerzas rusas en territorio ucraniano.

Igualmente, Konashénkov dijo que atacaron con armas de alta precisión varios centros de capacitación de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Dichas instalaciones se encontraban en Stárichi y en el polígono militar Yavorovski, localidades de la provincia de Leópolis (Ucrania).

Explicó que estos centros se estaban utilizando para entrenar y organizar mercenarios extranjeros para luchar contra las tropas rusas en el este de Ucrania, así como para almacenar armamento enviado al país por naciones extranjeras.

Desde el Ministerio de Defensa de Rusia afirmaron que continuarán eliminando a los mercenarios que llegaron a Ucrania para participar en acciones militares, recalca RT.

Además, la Fuerza Aérea Rusa y las defensas aéreas destruyeron varios aviones ucranianos, incluido un avión de ataque Su-24 (Fencer) y 11 aviones no tripulados. Dos de ellos  drones de ataque y reconocimiento Bayraktar TB-2 de fabricación turca.

Dron ruso elimina el lanzacohetes múltiple ucraniano

Por otra parte, el Ministerio de Defensa ruso, emitió un comunicado en el cual informo que habría eliminado un lanzacohetes múltiple ucraniano; esto gracias al empleo de un vehículo aéreo no tripulado de la fuerza aeroespacial de Rusia.

“El lanzacohetes múltiple fue destruido por un vehículo aéreo no tripulado de la Fuerza Aeroespacial de Rusia con un arma inteligente desde una altitud de más de 3.000 metros”, aseguró el Ministerio de Defensa de la Federación  de Rusia.

Añaden que a la operación militar especial que vienen desplegando, se han incorporado los drones para el reconocimiento y el ajuste del fuego; así como para atacar objetivos considerados hostiles.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí