- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMINEC liberó 500 tortugas Arrau y brindó herramientas para refugio de fauna...

MINEC liberó 500 tortugas Arrau y brindó herramientas para refugio de fauna silvestre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio para el Ecosocialismo de Venezuela (MINEC) asistió al Refugio de Fauna Silvestre zona protectora de la Tortuga Arrau para mejorar el flujo de trabajo.

Desde allí, la Comisión de Diversidad Biológica hizo actividades coordinadas con la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica.

En ese sentido, el Minec chequeó los tanques australianos donde habitan 5 millones de tortuguillos de Arrau. De esa cifra, se libraron 500 ejemplares desde Playa Cuba.

Dentro de este refugio también revisaron tres nidos maduros y extrajeron con éxito a las tortugas recién nacidas. Asimismo, quedaron pendientes dos nidos adicionales por madurar.

Adicionalmente, el Minec sostuvo un encuentro con la comunidad de Santa María para entregar útiles escolares y herramientas en pro del fortalecimiento de los estudios en la zona.

Asimismo, entregaron bienes que generarán mayor calidad de trabajo en el refugio ubicado en el estado Apure.

Toda la información la suministró el ministro para el Ecosocialismo de Venezuela, Josué Lorca a través de su cuenta de Twitter.

“Estuvimos en el Refugio de Fauna Silvestre zona protectora de la Tortuga Arrau a las riberas del río Orinoco, realizamos el chequeo de los tanques australianos donde habitan 5.000.000 tortuguillos, de los cuales 500 fueron liberados en playa cuba.”

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí