- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMinComercio define estrategias para sectores productivos

MinComercio define estrategias para sectores productivos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se instalaron mesas técnicas de trabajo, para establecer estrategias dirigidas a los diferentes sectores productivos del país. 

A través del Ministerio del Comercio se realizó esta actividad en conjunto con el sector comercial, empresarial e industrial del país. El objetivo de estas mesas de trabajo es construir mecanismos eficientes para recaudar y mejorar todos los servicios públicos.

En tal sentido la actividad con los sectores productivos estuvo presidida por la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez; junto al vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

Ambas autoridades, recibieron las propuestas de los actores productivos y coordinaron una agenda concreta con los sectores que trabajan por el país.

“Seguimos trabajando en pro de establecer relaciones entre los distintos actores del comercio nacional. Para garantizar la debida articulación entre los entes públicos prestadores de servicios básicos y los sectores comerciales y productivos”. Así lo indicó la ministra.

Por su parte, el también ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, explicó la importancia de cancelar las tarifas de los servicios públicos. Es importante recordar que los mismos cuentan con subsidios del 75%. Como consecuencia, manifestó estar dispuesto a coordinar los pagos a través de la dación o la subrogación.

Asimismo, este encuentro con los sectores productivos, también contó con la participación del ministro de Industria y Producción Nacional, Hipólito Abreu.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí