- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMillonario acuerdo entre Kelly Clarkson y Brandon Blackstock tras divorcio

Millonario acuerdo entre Kelly Clarkson y Brandon Blackstock tras divorcio

- Publicidad -spot_img
Compartir
Tras una larga pelea legal, la cantante estadounidense Kelly Clarkson llegó finalmente a un acuerdo con su exmarido, Brandon Blackstock. El proceso de divorcio se vió estancado notablemente, a raíz de diferencias económicas.
El acuerdo firmado por Kelly Clarkson, establece una manutención a sus dos hijos con Blackstock por una suma mensual de 45 mil dólares. Además, la cantante deberá cancelar un monto de 115 mil dólares en gastos diarios de Brandon Blackstock.
Kelly Clarkson Brandon Blackstock
Foto: Cortesía.
Asimismo, medios estadounidenses señalaron que la cantante decidió aceptar un único pago por parte de Brandon Blackstock, cuyo monto sería de 1 millón 326 mil 161 dólares.
Sobre la custodia de sus dos hijos, Kelly Clarkson y Brandon Blackstock pactaron un compromiso para una tutela compartida. Los dos ñiños, vivirán en la mansión de la cantante.
De igual manera, Clarkson debe costear los viajes que realizarán sus hijos para visitar a su padre a través de aviones privados, cuyo precio es de 50 mil dólares.
Brandon Blackstock permanecerá en un rancho ubicado en Montana, el cual se encuentra a nombre de Kelly Clarkson. El empresario podrá vivir en el lugar, mientras cancele un alquiler de 2.000 dólares mensuales.
Por último, el acuerdo firmado por Kelly Clarkson y Brandon Blackstock establece que la cantante podrá quedarse con varios vehículos y armas de caza que se encuentran en su finca.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí