Bajo el lema “Jesús, Pasión de Multitudes”, miles de personas participaron en la Marcha para Jesús, con el propósito de orar, bendecir y declarar palabras de paz y bienestar para Venezuela. La movilización tuvo lugar en Caracas, Venezuela, así lo informó el presidente de la República Nicolás Maduro
- Petro ordena bombardeo contra grupo disidente de las FARC en el Cauca
- Sismo de magnitud 6,2 se registró en Costa Rica este sábado
- Atienda su salud mental: el autocuidado debe ser una prioridad
Desde su cuenta en Telegram, el Presidente agradeció a los creyentes en Dios, sus muestras de fe desbordada en las calles de la capital, así como también en otros estados del país donde se desarrolló la Marcha para Jesús.
“El cristianismo se expresó con alegría en la Marcha para Jesús 2024, por la Paz y el bienestar de Venezuela, y desde lo más profundo de mi corazón, con fe genuina y la esperanza en Jesucristo”, destacó el mandatario.
Asimismo, en el mismo mensaje, el jefe de Estado compartió fotografías y videos, y subrayó: “Dios con nosotros declaró su gran poder sobre nuestra Patria, para que todo mal y el maligno, sea derrotado con la luz del creador y arquitecto del universo”.
Marcha para Jesús
La Marcha para Jesús es una convocatoria anual que reúne a millones de personas, con el propósito de unir a los creyentes en Dios y llevar un mensaje de esperanza y transformación social a todo el país, reseña VTV en su portal web.
De igual forma, el medio recuerda que la Marcha para Jesús se realizó por primera vez en 1987 en diferentes partes del mundo. La llegada de este movimiento a Venezuela estuvo influenciada por su éxito en otros países, especialmente, en naciones de América Latina.
Se estima que la primera Marcha para Jesús en Venezuela tuvo lugar a mediados de los años 90 y en la actualidad, el país mantiene esta peregrinación en honor a Jesús de Nazareth.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!