- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaMil mirandinos reciben título de especialización en emprendimiento

Mil mirandinos reciben título de especialización en emprendimiento

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 1000 mirandinos egresaron como parte de la primera cohorte del diplomado de emprendedores comunitarios, realizado por la Universidad de Emprendimiento de Venezuela (Unemvzla).

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, entregó los certificados de culminación a los graduandos. En ese sentido, el mandatario regional detalló que este proceso académico se desarrolló durante seis meses mediante cinco módulos.

Resaltó que el diplomado de emprendimiento permitió trascender en la cultura rentista de importación y ahora ha abierto paso a la producción venezolana de calidad. Además, Rodríguez destacó que a través de este ciclo de formación se formó el modelo de negocio para hacer proyectos más exitosos con la aplicación de nuevas dinámicas.

Estas herramientas, permiten mejorar las estructuras de costo, el acercamiento a la materia prima y cómo hacerlo viable y sustentable en el tiempo. De esta manera,  generar empleos y tributos.

Asimismo, el Gobernador mirandino describió que este proceso educativo impartió conocimientos acerca del modelo de negocios y finanzas para emprendimiento, los métodos para publicitar los productos e impulsar el consumo de lo hecho en Venezuela y finalmente el liderazgo productivo.

Finalmente, Rodríguez felicitó a los graduandos provenientes de los municipios Sucre, Guaicaipuro, Carrizal, Los Salias, Chacao, Baruta y El Hatillo que han sorteado dificultades para hacer sus proyectos y aportar al país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí