- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMike Tyson no enfrentará cargos por incidente dentro de un avión

Mike Tyson no enfrentará cargos por incidente dentro de un avión

- Publicidad -spot_img
Compartir

El excampeón de boxeo Mike Tyson, no enfrentará cargos por golpear repetidamente a un pasajero en un avión el mes pasado en Estados Unidos.

En el comunicado, la fiscal Stephen Wagstaffe expresó que la decisión se tomó con base en las circunstancias del accidente. “Esas incluyen el comportamiento de la víctima para propiciar el incidente y la interacción entre el señor Tyson. Al igual que los pedidos tanto de la víctima como del señor Tyson de que no se presentasen cargos”.

Según el material visto, que fue montado en las redes sociales, Tyson golpeó a un hombre en múltiples oportunidades en el avión a punto de despegar de San Francisco el 20 de abril en ruta hacia Florida.

El implicado, según los medios, identificado como Melvin Townsend de 36 años, se bajó antes del despeje y el médico posteriormente indicaría que el hombre estaba ebrio.

El fiscal apuntó que Townsend registró heridas leves en la cabeza, pero que tanto él como Mike Tyson pidieron no presentar cargos por el hecho registrado en el avión.

Mike Tyson estuvo en San Francisco el miércoles en el evento 420 Hippie Hill en el Golden Gate Park para promocionar su marca de cannabis, según el sitio web del evento y el video publicado en línea.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí