- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMike Tyson golpeó a un pasajero que lo molestaba en un avión...

Mike Tyson golpeó a un pasajero que lo molestaba en un avión (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se hizo viral un video en el que el famoso exboxeador, Mike Tyson, golpea en el rostro a un pasajero que lo molestaba en repetidas ocasiones. El audiovisual fue grabado por quien parece ser un amigo que se encontraba a solo unos puestos de Tyson.

De acuerdo a los testigos, en un comienzo Mike Tyson fue amable y se tomó una fotografía con el aficionado. Sin embargo, este no quedó conforme y continuó molestando al exboxeador de 55 años.

Mike Tyson intentando calmar al sujeto le pidió que “se relajara”, pese a ello el hombre insistía en hablar y hacerle bromas. Pasado un rato, y ya colmado la paciencia, Tyson se para de su asiento y procede a golpear en la cara al pasajero que lo molestaba.

Luego del incidente, el otro pasajero que lo acompañaba grabó como había resultado el aficionado tras la golpiza del exboxeador. En el corto se puede apreciar el rostro con sangre del hombre que molestaba a Mike Tyson.

De acuerdo al medio ruso RT, el incidente ocurrió en el Aeropuerto Nacional de San Francisco, en Estados Unidos. Hasta el momento, ni la aerolínea JetBlue ni Mike Tyson se han pronunciado sobre lo sucedido a bordo del avión.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí