- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMike Myers regresa a las pantallas con la mini serie "The Pentaverate"

Mike Myers regresa a las pantallas con la mini serie “The Pentaverate”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras varios años fuera de las pantallas, el reconocido actor y humorista Mike Myers regresa con una nueva mini serie titulada “The Pentaverate”, bajo el respaldo y producción de Netflix.

Myers interpretará a un total de ocho personajes diferentes en esta mini serie. Entre ellos a Ken Scarborough (un periodista canadiense) y a Anthony Lansdowne (un teórico especialista en conspiraciones).

Junto al actor, el elenco de “The Pentaverate” está integrado por Ken Jeong como Skip Cho, Keegan-Michael Key como el Dr. Hobart Clark y Debi Mazar como Patty Davis. Además, la serie está narrada por la icónica voz en off de Jeremy Irons. 

The Pentaverate” es un spin-off  de la comedia “Una novia sin igual” estrenada en 1993, cuya historia narra el mundo de las teorías conspirativas.

Esta nueva mini serie, enfoca la historia en una sociedad secreta creada en el siglo XIV y sigue vigente hasta nuestro tiempos.

Asimismo, la mini serie está dirigida por Tim Kirkby y las grabaciones culminaron en 2021. La filmación de “The Pentaverate” inició en 2019, luego de que Mike Myers se asociará con Netflix para la creación, producción y protagonización de la mini serie.

Por último, este proyecto marca el regreso de Mike Myers a las pantallas. Su última actuación fue en 2018 para el largometraje “Bohemian Rhapsody” interpretando al productor musical, Ray Foster.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí