- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMiguel Moly sobre polémica con Diveana: Ella solita se destruye (+Video)

Miguel Moly sobre polémica con Diveana: Ella solita se destruye (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de ser criticada por sus fanáticos en medio de un concierto en Argentina, la cantante Diveana continúa causando polémica por este episodio. Ahora con el también cantante Miguel Moly, quien la criticó por dichas acciones.

Todo inició, cuando Diveana se disponía a ofrecer un show en un reconocido local. Desde el lugar, la intérprete de “Me falta todo” hizo referencia a las casi tres horas que llevaban los asistentes realizando una cola para la presentación.

Quién coño te mandó a venirte a las 7 de la noche. En las redes sociales se decía que era a las 10:30 abriendo puertas”, dijo la artista.

“Ahh, pero cuando hacían la cola en el supermercado allá en Venezuela, no se quejaban; ahí estaban, señores sean felices, venimos a vacilar”, declaró.

La polémica no tardó en llegar a las redes sociales desde donde se publicaron múltiples criticas a Diveana, una de ellas fue su colega, Miguel Moly. “Esto es lo que pasa cuando se toma unos tragos de más y comienzas a decir groserías y hablar estupideces. Ella solita se destruye, dijo el también cantante.

En medio de las críticas, la merenguera no tardó en responderle, calificando a Moly de “rídiculo y envidioso”. “Me sigues mandando gente para que me sigan etiquetando y diciéndole a la gente que no vayan a Chile a ningún show, marisco te volviste loco. ¿Qué quieres, que me ponga triste?”, recalcó.

Desde hace varios años, tanto Diveana como Miguel Moly han protagonizado múltiples escándalos. En reiteradas opotunidades, la exvocalista de Los Melódicos acusó al intérprete de “La piernona” de haber filtrado un video íntimo de ambos.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí