- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMiguel Cabrera es homenajeado con las llaves de la ciudad de Lakeland

Miguel Cabrera es homenajeado con las llaves de la ciudad de Lakeland

- Publicidad -spot_img
Compartir
Miguel Cabrera, recibió las llaves de la ciudad de Lakeland este domingo, antes de su último juego de Spring Training 2023 de MLB.
A través de Instagram, la Major League Baseball de Venezuela (MLB), anunció este emotivo homenaje luego de pasar más de 15 años en la institución.
Los Tigres de Detroit vencieron a los Rays de Tampa Bay, 11-10, el domingo en el último juego de entrenamiento, en el Joker Marchant Stadium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MLB Venezuela (@mlbvenezuela)

Igualmente, la máxima figura de los Tigres de Detroit estaría listo de cara al juego Inaugural del próximo jueves 30 de marzo.

Vale mencionar que Miguel Cabrera anunció que, luego de esta temporada 2023 de las Grandes Ligas, terminará su carrera como profesional en el terreno, y tendrá un papel diferente al de etapas anteriores dentro del equipo.

Aunque, Miguel Cabrera pidió que no le realizaran despedidas por su última campaña como pelotero profesional, los Tigres lo homenajearon.

“Cada vez que Miggy corre las bases es una aventura. Su sonrisa cada vez que hace algo así es increíble. Después de superar los 3.000 hits y 500 jonrones, él disfruta cada detalle del juego”. Así lo dijo el manager de los Tigres, A.J. Hinch.

Por su parte, el venezolano Miguel Cabrera, reveló a ESPN estar agradecido por la carrera que ha tenido y dijo que está listo para su retiro del diamante. 

“Lo único que quiero es que el equipo gane más partidos y clasifique a los playoffs. He analizado mucho y aunque uno nunca quiere que llegue el retiro, tenemos que aceptar las cosas. Estoy agradecido con la carrera que he tenido”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí