- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMiguel Ángel Landa enciende las redes por su apariencia (+Foto)

Miguel Ángel Landa enciende las redes por su apariencia (+Foto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presentador y humorista venezolano Miguel Ángel Landa reapareció este martes en una fotografía que circula en redes sociales y causó furor e impresión por el aparente paso de los años.

El famoso conductor del programa nacional “Bienvenidos”, se fotografió con una camisa amarilla de rayas moradas. Ante su aparición, los usuarios de la red social Twitter se pronunciaron deseándole buenos deseos.

Muchos reaccionaron de la siguiente manera: “Coñ… que triste es la vejez”, “Todos vamos a viejos pero Miguel Ángel Landa está más poquito que un bolívar de whisky“, “Dios lo bendiga y le de salud y años de vida a Miguel Ángel Landa. Y por favor, respeten, comentarios de como se ve, están demás. Nunca faltan los comentarios innecesarios y mal intencionados, como si él no tuviese un espejo”.

Otros lo recuerdan como un buen jugador de béisbol: “Además buena gente y buen jugador de béisbol. No recuerdo bien si jugaba segunda o tercera base”.

Nació el 4 de noviembre de 1936. Es animador, actor, productor. Trabajó en RCTV, Venevisión, Televen. Se formó como actor en el Instituto de Técnica y Arte Teatral en Caracas.

Su participación en el programa “Bienvenidos” fue un éxito en los años 80, donde fungió como productor, conductor, director.

Miguel Ángel Landa
Foto: @1retrovisor

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí