- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"El migrante merece respeto": López Obrador pide a hispanos no votar por...

“El migrante merece respeto”: López Obrador pide a hispanos no votar por Ron DeSantis en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los latinos que viven en Estados Unidos (EEUU) y que están habilitados para sufragar, que no le den ni un solo voto a Ron DeSantis.

“Ojalá los hispanos de Florida despierten y no le den ni un voto. Que no se vote por los que persiguen a migrantes, los que no respetan a migrantes. Porque el migrante, como se dice en la biblia, merece respeto”, expresó López Obrador.

En ese contexto, el mandatario mexicano recordó que DeSantis ha mantenido una “politiquería” contra los migrantes en el estado de Florida para allanar su camino a la Casa Blanca.

“Ya ven que no fallé, que toda su politiquería de los migrantes era porque quiere ser el candidato del Partido Republicano, ya se destapó”, destacó López Obrador.

López Obrador prosiguió, señalando que si el republicano se convierte en un claro aspirante a la Casa Blanca, seguramente, aumentará esos ataques contra los migrantes y en especial, contra la población latinoamericana en EEUU. Asimismo, criticó “como son muy hipócritas, puede ser que DeSantis tenga migrantes trabajando a sus servicios”.

Recordemos que este miércoles, DeSantis anunció su candidatura a las primarias republicanas, como paso previo a aspirar a la Casa Blanca, para los comicios de 2024.

Durante un space de Twitter, acompañado de Elon Musk, propietario de la red social, el republicano casi que copiándose el eslogan de la primera campaña de Trump (Hacer que EEUU vuelva a ser grande) prometió liderar al país rumbo a un “gran regreso”.

Ese “gran regreso” pasa, según él, por cerrar la frontera sur con México para evitar que los migrantes, que son pilares para la economía estadunidense, lleguen entren a EEUU.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí