- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaMiércoles de ceniza da inicio a revivir pasión, muerte y resurrección de...

Miércoles de ceniza da inicio a revivir pasión, muerte y resurrección de Jesucristo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles de ceniza el pueblo católico se prepara para recibir la Semana Santa, momento donde la espiritualidad y la reflexión sobre Dios se intensifica.

Ante esto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció sobre el miércoles de ceniza. Indicó que en estos próximos 40 días los católicos se preparan para revivir la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

“Hoy miércoles de ceniza inicia un tiempo de renovación espiritual, nos preparamos para recibir la Semana Santa y revivir la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Qué este día sea para el reencuentro con la fe y la voluntad de ser mejores cristianos”, escribió el jefe de Estado venezolano.

También, en sus redes sociales la Catedral de Maracaibo señaló que este miércoles comienza el tiempo de cuaresma, donde prevalece el ayuno, la oración y la limosna. “Los fieles se preparan para la Semana Santa. En la que se actualizan los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor Jesús”.

Cada miércoles de ceniza los católicos visitan los centros religiosos para recibir la cruz en su frente como parte de las tradiciones católicas. 40 días después llega la Semana Santa que comienza el domingo de Ramos y finaliza con el domingo de Resurrección.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí