- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMientras pide más sanciones contra Venezuela Leopoldo López hace turismo de lujo...

Mientras pide más sanciones contra Venezuela Leopoldo López hace turismo de lujo en Noruega

- Publicidad -spot_img
Compartir

El opositor Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori volvieron a aparecer en redes sociales haciendo turismo de lujo en un archipiélago de Noruega.

Así lo informó el portal de investigación La Tabla, agregando que Lofoten tiene como principales atractivos sus paisajes y la posibilidad de contemplar el “sol de medianoche”, que no se oculta.

Entre otros datos, el portal informó que la visita de Lilian y Leopoldo al archipiélago noruego tuvo lugar a finales de mayo. Fue luego del Oslo Freedom Forum 2022, un evento anual de pretendida promoción de los DDHH.

El prófugo de la justicia venezolana hace apenas unos días aseguró que «no tenía ningún sentido» levantar las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Dichas declaraciones las ofreció el político residenciado en España en una entrevista exclusiva concedida a la periodista Thabata Molina, para el medio Moncloa.com. Desde allí Leopoldo López indicó que las sanciones que pesan sobre Venezuela son una herramienta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

«De eso se ha hablado mucho durante los últimos meses. En mi opinión yo creo que esa es la herramienta que se tiene. Son las sanciones», comentó.

Mientras López pide más sanciones que perjudican al pueblo venezolano, se muestra haciendo turismo en Noruega, hecho por el que es duramente criticado en las redes sociales.

Turismo de lujo y lobby de terror 

Además de ir a Lofoten con su esposa Lilian, la visita de López a Noruega se explica por su presencia en el Oslo Freedom Forum, donde interactuó con Omar Al Shogre, coordinador de la Syrian Emergency Task Force, entidad de apoyo a la llamada “oposición siria” desde 2011.

También estuvo en una actividad promovida por la World Jurist Association, presidida por el abogado español Javier Cremades, quien entregó un premio al exembajador español en Venezuela, Jesús Silva. El diplomático facilitó el asilo y posterior fuga de López de la justicia venezolana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí