- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMiembros de la banda "Los Burundanga" fueron capturados por PoliSucre

Miembros de la banda “Los Burundanga” fueron capturados por PoliSucre

- Publicidad -spot_img
Compartir

En flagrancia fueron capturados dos integrantes de la banda “Los Burundanga”. La aprehensión fue realizada por la policía del Municipio Sucre (PoliSucre). Los sujetos capturados fueron identificados como Jhovany Cazorla quien tiene 30 años de edad y José Galvez de 38 años.

PoliSucre informó a través de su cuenta oficial de Twitter que la detención fue realizada en la estación del metro La California. En la cuenta, se informa que Cazorla y Galvez fueron descubiertos cuando conducían a una mujer hasta su residencia. La ciudadana se encontraba bajo los efectos de una droga alucinógena.

Los sujetos intentaron huir al ser descubiertos. Fue entonces cuando se llevó a cabo la captura.

Los funcionarios de Polisucre que practicaron la detención consultaron los antecedentes de los sujetos. Encontraron que están solicitados por diversos delitos.

Jhovany Cazorla era buscado por “aprovechamiento de objetos provenientes del delito,  robo y hurto“. Mientras que José Galvez  “…arrojó registro policial por delito de estafa“.

Medios digitales hacen eco de otros datos sobre la captura. Elpublicotv.com señala que la forma en la que operaban estos hombres consistía en elegir una víctima. Decirle que tenían un ticket de lotería ganador, pero no cédula de identidad por lo que cobrarlo no era posible. Luego, le ofrecían compartir el premio. Finalmente, entregaban el ticket impregnado con la droga. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí