- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMicrosoft suspendió ventas de productos y servicios en Rusia

Microsoft suspendió ventas de productos y servicios en Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La compañía estadounidense de tecnología, Microsoft suspendió ventas en Rusia este viernes, 4 de marzo.

El mismo presidente de la compañía, Brad Smith, fue quien anunció la medida a través de su blog. Además, informó que Microsoft coopera estrechamente con los ejecutivos de Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido.

Asimismo resaltó que “detiene muchos aspectos de su negocio en Rusia en conformidad con las decisiones sancionadoras gubernamentales”.

“Creemos que somos más efectivos para ayudar a Ucrania cuando tomamos medidas concretas en coordinación con las decisiones que toman estos gobiernos y tomaremos medidas adicionales a medida que esta situación continúe evolucionando.”

Smith aseguró que Microsoft brinda ayuda a Ucrania en el espacio de la ciberseguridad. En particular, explicó que la empresa colaboró con funcionarios ucranianos para contrarrestar un supuesto ciberataque ruso contra una emisora ucraniana de alta importancia.

“Como empresa, estamos comprometidos con la seguridad de nuestros empleados en Ucrania y estamos en contacto constante con ellos para ofrecerles apoyo de muchas formas”.

Desde que comenzó el operativo militar de Rusia en Ucrania, la empresa ha tomado medidas para frenar las acciones “destructivas y subversivas rusas” lanzadas contra más de 20 entes públicos, informáticos y financieros de Ucrania.

Para leer el comunicado completo de Microsoft ingresa aquí.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí