- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMicrosoft lanzará la próxima semana Inteligencia Artificial multimodal: GPT-4

Microsoft lanzará la próxima semana Inteligencia Artificial multimodal: GPT-4

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se terminó la espera, el ansiado lanzamiento de la nueva inteligencia artificial de Microsoft: GPT-4 será la próxima semana.

De esta manera lo confirmó Andreas Braun, director de tecnología de Microsoft Alemania, quien subrayó que GPT-4 se estrenará con su versión multimodal, y con ello, podrá gestionar la entrada y salida de datos en diferentes idiomas.

Por consiguiente, GPT-4 va a tener como misión mejorar sustancialmente las respuestas que se obtienen con GPT-3.5 quitándole limitaciones.

La aplicación de GPT 4 permitirá a Microsoft agilizar la entrega de respuestas y hacer que estas sean más detalladas y humanas.

En tanto que la Inteligencia Artificial estaría pensada para poder realizar tareas repetitivas de una manera diferente.

En este sentido, Andreas Braun describió GPT-4 como un game changer para el sector de la inteligencia artificial, ya que el modelo de lenguaje dará otro paso para acercarse a la capacidad de interpretación human

El rimbombante bot de Microsoft pretende responder preguntas complejas, realizar correcciones de sintaxis, traducción, resúmenes o adaptaciones.

Ingenieros de sistemas participantes en el proyecto recalcan que en GPT-4 podría transcribir las llamadas y luego resumirlas, algo que normalmente tienen que hacer los agentes humanos.

La peculiaridad de la entrada de GPT-4 al nuevo mercado de la sociedad hiperconectada, no dejará a nadie indiferente, aseguran desde Microsoft.

Dado que subrayan que el impacto de GPT-4 será similar a la entrada del iPhone hace más de una década.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí