- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMicrosoft jubila al Internet Explorer para allanar camino de su navegador Edge

Microsoft jubila al Internet Explorer para allanar camino de su navegador Edge

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hay amores que no duran para siempre, y esta parece ser la relación entre el gigante tecnológico Microsoft y el motor de búsqueda Internet Explorer.

¿El motivo? Una nueva relación, es decir potenciar su navegador Edge, basado en Chromium.

Edge Chromium incluye un modo lectura muy completo para leer los artículos en sitios web sin distracciones, con múltiples preferencias para el texto, tanto en tamaño de letra, como en colores de fondo y resaltado.

De tal manera, que Internet Explorer está listo para ser retirado oficialmente el 15 de junio.

No obstante, Microsoft está alentando a las organizaciones a evitar esperar hasta el último momento para dejar de usar Internet Explorer.

Para prepararse para la jubilación de IE, las organizaciones deben asegurarse de que el modo Internet Explorer esté configurado en Edge. Esto con la intención de permitir que sus empleados accedan a los sitios dependientes de Internet Explorer en el futuro.

Al mismo tiempo, también deben informar a sus usuarios sobre el cambio y hacer que importen sus datos. Esto se puede hacer fácilmente copiando y pegando edge://settings/importData en la barra de direcciones de Edge y luego eligiendo “Microsoft Internet Explorer” de las opciones de selección en “Importar desde”.

A recuperar terreno perdido
Los consumidores y la mayoría de las empresas ahora se han trasladado a Microsoft Edge, Google Chrome u otros navegadores modernos, pero algunas organizaciones todavía confían en Internet Explorer para acceder a ciertos sitios.

Internet Explorer ha permanecido en los hogares de multitud de usuarios, pero desde hace muchos años cayó en desuso desde el reinado de Chrome.

Internet Explorer llegó al mercado hace 25 años como parte del paquete «plus» publicado para Windows 95 y sobre la base del código del Spyglass Mosaic. Era una época de dominio cuasi absoluto del Netscape Navigator, el primer navegador comercial, pero este lanzamiento y la posterior «guerra de navegadores» lo cambió todo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí