- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMicrosoft inicia investigación por gran caída en sus servicios en la nube

Microsoft inicia investigación por gran caída en sus servicios en la nube

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una gran caída del sistema de Microsoft generó serios problemas en sus servicios a miles de usuarios en países como India, Reino Unido, Australia, los Emiratos Árabes Unidos y Japón.

El gigante tecnológico Microsoft dijo este miércoles que está investigando e informó que llevó a cabo una actualización a su sistema, y los problemas generados en sus servicios en la nube.

Tomando en cuenta la afectación que pudo haber causado en sus servicios entre ellos de Xbox Live y Microsoft 365.

“Estamos investigando problemas que afectan a varios servicios de Microsoft 365. Se puede encontrar más información en el centro de administración en MO502273 destaca Microsoft en su cuenta Twitter.

Al tiempo que añaden que “revertimos un cambio en la red que creemos que está causando impacto. Estamos monitoreando el servicio a medida que la reversión entra en vigencia“.

Y aunque Microsoft no reveló la escala de la interrupción, afectó a muchos de sus servicios, incluidos Teams, Outlook, Exchange Online, OneDrive for Business, SharePoint Online y Microsoft Graph.

Los problemas de red parecieron afectar a todas las regiones durante casi tres horas, según una página de estado de su servicio de computación en la nube Azure.

Además informaron que su equipo de red se reparó a las 9:35 am de este miércoles en Londres.

Y por ende, los servicios de Microsoft más afectados se recuperaron automáticamente. Toda vez que se logró restablecer la conectividad de la red.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí