- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaMicrosoft incorpora inteligencia artificial en nuevos buscadores y navegadores

Microsoft incorpora inteligencia artificial en nuevos buscadores y navegadores

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 7 de febrero, Microsoft anunció nuevas versiones para sus motores de búsqueda Bing y su explorador web Edge, que incluyen la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) a través de la herramienta ChatGPT, perteneciente a la compañía OpenAI.

Esta reconocida compañía destacó que la IA funcionará como un “copiloto de la web”, permitiendo conversaciones entre los usuarios” y así “obtener respuestas detalladas a sus preguntas”, destacó el medio RT.

“La Inteligencia Artificial cambiará fundamentalmente todas las categorías de software, comenzando con la categoría más grande de todas: la búsqueda”, declaró Satya Nadella, presidente y director ejecutivo de Microsoft.

Microsoft inteligencia artificial
Foto: Referencial

Asimismo, mientras Microsoft realiza algunos ajustes, solo estará disponible en formatos limitados en ordenadores convencionales. Se espera, que en meses próximos, la herramienta pueda estar disponible en su totalidad.

¿Qué es el ChatGPT?

Se trata de un chatbot, el cual genera de forma automática varios tipos de textos y líneas con códigos informáticos en tan solo segundos. La empresa a cargo de este diseño, fue cofundada por Elon Musk y Sam Altman por $1000 millones.

En ese sentido, el “software” estuvo a disposición del público para noviembre de 2022. Un éxito rotundo que logró superar el medio millón de usuarios, con tan solo cinco días.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí