- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoMichelle Lewin y Jimmy Lewin esperan a su primer hijo

Michelle Lewin y Jimmy Lewin esperan a su primer hijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Michelle y Jimmy Lewin anunciaron que esperan su primer hijo, la influencer y modelo fitness venezolana reveló la exclusiva a la revista People en Español.

La especialista en fitness está muy ilusionada por la llegada de su primer hijo y apenas está en la semana 18 de gestación, es decir 4 meses y medio.

Ahora estoy en la semana 18. Probablemente debería decir que he estado vomitando todos los días, pero sinceramente, si no fuera porque mi periodo dejó de venir y mi barriga creció un poco, no sabría que estaba embarazada”, dijo a la revista.

Un embarazo deseado

La noticia tomó por sorpresa a la pareja, pues a pesar de los tragos amargos, la vida les vuelve a sonreír, premiándolos con esta gran bendición. Recordemos que hace algunos meses, Jimmy presentó problemas de salud.

El sueco tuvo que someterse a varias cirugías para salvar su vida; el experto en fitness pasó dos veces por quirófano en el año 2021.

Finalmente Michelle agregó que están convencidos que será un niño. “Estamos bastante seguros de que es un niño ya que es más grande que el promedio del tiempo que tiene“, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí