- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesColumnista de Miami Herald pronostica que Alex Saab podría volver a Venezuela...

Columnista de Miami Herald pronostica que Alex Saab podría volver a Venezuela como héroe (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director digital de Americano Media y columnista en Miami Herald, Manuel Aguilera Cristóbal, aseguró este miércoles, en un espacio televisivo, que el diplomático venezolano Alex Saab podría regresar prontamente a Venezuela como héroe y humillando a Estados Unidos”.

“Nos puede sorprender ver a Saab volviendo como un héroe y humillando a Estados Unidos”, dijo exactamente durante su participación en el programa.

A juicio del columnista del Miami Herald, la libertad de Alex Saab ocurrirá porque el Ejecutivo que lidera Joe Biden “está abierto a negociar cualquier cosa”.

Además, el periodista residente en Miami reconoció que el presidente Nicolás Maduro “ha sido resucitado como interlocutor válido por la administración de Biden“. Esto, a pesar de que “todos le habíamos dado por muerto como dirigente político”.

Seguidamente, Aguilera tuvo que admitir que de Juan Guaidó nadie se acuerda.Ya se nos ha olvidado, pero hay un presidente encargado que anda por ahí. En principio era el interlocutor para negociar los temas de Venezuela. Ahora, de repente, Maduro vuelve a ser un interlocutor”.

“Curiosamente, el juicio contra Saab no acaba de arrancar y no me extrañaría nada por los pasos que últimamente ha dado el gobierno, de cierta apertura, un poco agarrándose de la situación económica, del tema del petróleo, para iniciar de nuevo conversaciones con Venezuela”.

El enviado especial Alex Saab cumple este miércoles 915 días de secuestro por autoridades de cabo Verde y Estados Unidos. El diplomático estaba de camino a Irán, para concretar una nueva misión humanitaria que habría permitido proveer a Venezuela de alimentos, medicinas y combustible. Esto en medio del bloqueo estadounidense.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí