- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMiami Beach declara estado de emergencia y toque de queda

Miami Beach declara estado de emergencia y toque de queda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo las autoridades de Miami Beach decretaron el estado de emergencia y un toque de queda. La medida fue tomada para garantizar la seguridad de los vecinos, luego que dos personas murieran por un nuevo tiroteo, cerca de Ocean Drive.

El comisionado, Alex Fernandez, dijo a través de su cuenta de twitter que el toque de queda regirá a partir de las 11:59 pm. de este domingo. La medida se prolongará hasta las 6 de la mañana del lunes 20 de marzo. Fernández dijo que la medida busca frenar la conducta peligrosa e ilegal.

La ciudad realizará una reunión especial luego del toque de queda de este lunes para discutir las restricciones a imponer los días subsiguientes.

 

Tiroteos en Miami Beach

Los hechos que motivaron el decreto de estado de emergencia y un toque de queda ocurrieron este fin de semana. Un grupo de personas celebran las vacaciones por Spring Break cerca de la emblemática avenida Ocean Drive.

El pánico se apoderó de quienes celebraban debido a que se escucharon disparos. Efectivos policiales hallaron a dos hombres con heridas de bala. Fueron trasladados a la Unidad de Traumatismos del Hospital Jackson Memorial”.

En la escena la policía también halló armas de fuego y un sospechoso fue detenido.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí