- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMía Khalifa protagoniza video oficial de Karol G y Becky G "MAMIII"

Mía Khalifa protagoniza video oficial de Karol G y Becky G “MAMIII”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Karol G y Becky G han vuelto al puesto número uno con el estreno del video oficial de MAMIII, con la exactriz porno Mía Khalifa de protagonista.

Además, junto a ella estuvo la estrella de la serie de Netflix “Euphoria”, Angus Cloud. Mia Khalifa fue la figura principal en un video musical de su novio, el cantante Jhay Cortez en 2021.

El sencillo MAMIII solo tiene 2 meses de estreno y ya se ha convertido en la favorito de muchos, además ocupa los primeros lugares en las diferentes plataformas musicales.

Karol G y Becky G para este video oficial escogieron un concepto distinto. El material narra una impactante historia de infidelidad entre una pareja.

La libanesa Mia Khalifa, interpreta el papel de quien ayuda a su amiga a vengarse de su novio, que en este caso es el personaje de Cloud.

Asimismo, las críticas no se hicieron esperar y es que el púbico comenta el video mencionando les gusta que este Mia Khalifa; pero el mensaje del video no es muy bien entendido ya que no tienen nada que ver con la letra de la canción.

Este lanzamiento se produce cuando el tema MAMIII en Chile ya es Certificado de Oro, contando más de 10 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí