- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales“Mi esposo es gay, pero tenemos dos hijas y el sexo es...

“Mi esposo es gay, pero tenemos dos hijas y el sexo es genial” ¿El matrimonio ideal?

- Publicidad -spot_img
Compartir

Brynn Embley, una mujer de 35 años residente del estado Michigan en lso Estados Unidos, afirmó: “Mi esposo es gay, pero tenemos dos hijas y el sexo es genial”.

Su declaración se volvió viral en las redes, ya que muchos suponen que un hombre que se casa con una mujer y tiene dos hijas, no es gay sino bisexual.

El hombre al que su esposa llama gay tiene 33 años y se llama Matthew Neilson. Salieron reseñados en el portal The Sun y ya son famosos.

Según la publicación que recogió este curioso caso del hombre gay casado y con hijas, Brynn detalló que su relación matrimonial es genial.

Pareja de la iglesia mormona

Tanto Matthew como Brynn son mormones, una religión de filiación protestante que prohíbe las uniones entre personas del mismo sexo.

Ambos se conocieron en un evento que auspició la iglesia en 2016 y se hicieron buenos amigos, pero desde un principio Matthew reconoció ser gay.

Sin embargo, la relación de amistad les llevó a tener mucha cercanía que conllevó a ligar como pareja.

Aunque Brynn se define completamente heterosexual y se la lleva de maravillas con su esposo, manifestó sentirse insegura :

“ya sabía que no teníamos una fuerte atracción química como la que había experimentado con otros novios, pero realmente no me importaba. Sé que él piensa que soy atractiva, y sé que se siente atraído por mí, y su orientación sexual no niega esas cosas”, dijo.

En este sentido, Matthew expresó que se siente más atraído por los chicos que por las damas, pero su conexión con Brynn es única:

 “Nunca antes había tenido relaciones sexuales con un hombre o una mujer, ni siquiera sabía realmente qué tan fuerte podría ser mi orientación hacia un género u otro. Si bien me atraían más los hombres en general, había algunas mujeres que realmente me atraían”. 

Este “inusual” matrimonio acordó mantener una terapia de pareja y relaciones maritales en forma semanal, a fin de fortalecer el vínculo familiar.

Matthew declaró sentirse satisfecho con su intimidad heterosexual, en contraste por lo expresado por la mayoría de los gay:

“He escuchado a hombres homosexuales decir que ni siquiera pueden imaginarse tratando de tener relaciones sexuales con una mujer, yo nunca me sentí así”.

A este respecto, agregó el devoto esposo y creyente mormón, que su vida de “heterosexual” es plena y armoniosa:

“Todavía no es la parte más fuerte de nuestra relación, es fácil para mí preguntarme qué me podría perder si tuviera una relación con un hombre. Pero dicho esto, disfrutamos tener sexo y estar juntos de esa manera, ¡lo cual es un alivio! 

Desde el año 2017, Brynn y Matthew formalizaron el matrimonio, tienen dos hijas Amandine y Ginebra, de dos años la primera y uno la segunda.

El matrimonio convive bajo los preceptos de la iglesia mormona: “Nuestra religión enseña que el matrimonio es solo entre un hombre y una mujer, pero también queremos que nuestras hijas sean felices”, declaró Brynn.

En conclusión Brynn reafirma su convicción y parecer de estar con su esposo gay: “Estamos muy felices en esta relación peculiar, única y sublime”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí