- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMéxico y Polonia empataron a cero en Qatar 2022

México y Polonia empataron a cero en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

México y Polonia empataron a cero en el Mundial de Fútbol Qatar 2022 en el estadio 974 de Doha como campo de encuentro.

Una de las jugadas más claves fue un penal a favor del conjunto polaco pero Memo Ochoa adivinó a la perfección el pateo de Lewandowski y evitó el 0-1 contra México.

Este fue un partido clave para sus aspiraciones mundialistas por lo que buscarán sacar la victoria y poder sortear de mejor manera la fase en el Grupo C, donde comparten también con Argentina y Arabia Saudita, seleccción que pasó al liderazgo.

Datos sobre México y Polonia

La selección mexicana ya sabe ganarle a Polonia y la última vez que lo hizo fue en 2017. En esa oportunidad los vencieron por 1-0 en un partido amistoso, cabe destacar.

Sin embargo, en Argentina 1978 México cayó 3-1 ante Polonia.

Además, los mexicanos mantuvieron su buena racha de 28 años de no perder en su debut mundialista, la última vez que cayó en su primer partido fue en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, cuando perdió 1-0 ante Noruega.

México venía de perder tres partidos consecutivos ante Estados Unidos y en los últimos encuentros de preparación cayó 0-3 frente a Uruguay.

Además, empató sin goles contra Ecuador y a un tanto en su visita a Jamaica, perdió por la mínima ante Paraguay, 3-2 contra Colombia y el 1-2 en contra frente a Suecia justo antes de viajar a Doha. Solo lograron vencer la semana anterior a Irak.

Polonia, por su parte, llegó liderada por su gran estrella, Robert Lewandowski, jugador capaz de marcar la diferencia.

El delantero del Barcelona vino avalado por los 18 goles en 19 partidos que han marcado con el conjunto azulgrana entre todas las competiciones. No obstante, no logró concretar un tanto para su selección.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí