Tres meses transcurrieron desde que la youtuber mexicana, conocida como YosStop saliera de prisión. El pasado 2 de marzo, regresó a su canal de Youtube, pidiendo disculpas por las acciones de su pasado.
YosStop publicó un
video en el cual dio unas “
palabras que vienen desde mi corazón y con toda la plena conciencia: Quiero pedir una disculpa a todas las personas que he llegado a ofender queriendo o sin querer”.
Desde un sillón color morado y acompañada de un perrito chihuahua, Yosstop indicó que sus intenciones no fueron negativas.
“He sido muy inmadura y lamentablemente o afortunadamente he plasmado mi evolución en los videos que llevo haciendo durante estos diez años”.
De igual manera, la también denominada influencer indicó que ha madurado tras los duros episodios de su vida. Con este video, YosStop marcó un regreso a su canal de YouTube, cuyo registro es de 5.71 millones de seguidores.
El caso legal de YosStop
La youtuber, detenida en junio de 2021 y acusada de pornografía infantil tras la publicación de un video mostrando una violación grupal contra la joven Ainara ‘S’ en 2018.
Yoselinne Hoffman
salió en libertad en noviembre de 2021 y debe cumplir con tres años de libertad condicional, ofreció una disculpa pública y no debe tener contacto alguno con la víctima.
Por último, YosStop también debe cumplir con una indemnización económica y de bienes.
Relacionado