- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMéxico: Nuevo asesinato suma una víctima más a estadísticas de violencia contra...

México: Nuevo asesinato suma una víctima más a estadísticas de violencia contra periodistas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, 22 de febrero hallaron el cuerpo sin vida de la presentadora y modelo Michelle Pérez Tadeo, conocida como Michelle Simón.

Michelle Simón era madre de una niña de cuatro años. Inició en el periodismo con crónicas deportivas de la liga de béisbol de Veracruz. Fue conductora y locutora de varios medios locales y realizó diversas campañas publicitarias como modelo.

Según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el cuerpo de la periodista estaba envuelto en sábanas. Lo encontraron trabajadores que combatían un incendio en la carretera Picacho-Ajusco.

Mientras tanto, la policía inició una investigación para esclarecer los hechos. Inspeccionan y realizan entrevistas a los testigos del lugar, según ha podido informar Ulises Lara Lopez, portavoz policial.

Previo a la trágica noticia, amigos y familiares de la periodista habían reportado su desaparición el pasado viernes 18 de febrero.

Activistas y grupos en defensa de periodistas continúan denunciando que las bandas de narcotraficantes, criminales y funcionarios corruptos, son sospechosos de la gran mayoría de los asesinatos.

Séptima periodista asesinada en México

Con el asesinato de Michelle Simón, de 29 años y oriunda de Veracruz, México registra el séptimo profesional de la comunicación ultimado en lo que va de 2022.

La semana pasada el presidente de México, Manuel Andrés López Obrador escuchó a un grupo de comunicadores que solicitó mejores condiciones para ejercer su profesional. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí