- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMéxico: López Obrador presentará informe público sobre caso Ayotzinapa

México: López Obrador presentará informe público sobre caso Ayotzinapa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, en su habitual conferencia de prensa matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que próximamente su administración realizará la presentación de un informe público con todos los detalles sobre la desaparición de los 43 estudiantes del caso Ayotzinapa.

“Pronto vamos a dar a conocer lo que se considera sucedió realmente y quienes son los responsables. Vamos a que se conozca todo sobre este lamentable asunto, declaró López Obrador.

Asimismo, el mandatario destacó que el caso Ayotzinapa “fue un compromiso que hicimos. Hemos enfrentado obstáculos pero hay voluntad para llegar al fondo. Además destacó que “los compromisos se cumplen y no hay impunidad”.

“No se va a ocultar nada” 

De igual manera, López Obrador indicó que entre los objetivos de este informe es conocer los móviles sobre la desaparición de los 43 estudiantes, descubrir quienes participaron en estos hechos, el porqué de las versiones falsas y finalmente descubrir donde están los jóvenes.

En ese sentido, aún no se anunció una fecha para la publicación del informe ya que aún faltan detalles por agregar.

“Pronto vamos a dar a conocer lo que se considera sucedió realmente y quienes son los responsables. Vamos a que se conozca todo sobre este lamentable asunto”.

De igual manera, AMLO resaltó que estas acciones no se hubieran llevado a cabo si no hubiera ganado la presidencia.

“Esto no les gusta a nuestros adversarios pero es cierto: si no hubiésemos ganado, ya hubiesen cerrado el caso Ayotzinapa.

Por último, el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa ocurrió entre el 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014 cuando fueron secuestrados en una operación que involucra a autoridades locales y policías bajo la administración del exmandatario del partido PRI, Enrique Peña Nieto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí