- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesMéxico: Hallaron el cuerpo sin vida de la diputada Celeste Sánchez Romero

México: Hallaron el cuerpo sin vida de la diputada Celeste Sánchez Romero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado lunes 21 de febrero, hallaron sin vida en México el cuerpo de la diputada federal y odontóloga, Celeste Sánchez Romero. 

La información fue publicada por sus familiares, a través de la cuenta oficial de Facebook de la parlamentaria. 

“Ante el doloroso trance y lamentable partida física de nuestra por siempre amada Dra. Celeste Sánchez Romero. En respeto a nuestro profundo dolor, las exequias serán de manera privada”, reseñó el breve comunicado. 

México diputada fallecida
Foto: Cortesía.

La madre de la parlamentaria, encontró el cuerpo sin vida de su hija. Luego del hallazgo, autoridades trasladaron a Sánchez Romero para la realización de una necropsia

Aún se desconocen las causas de fallecimiento

Celeste Sánchez Romero, fue odontóloga egresada de Universidad Estadual de Campinas, en Brasil. Además de su rol como parlamentaria, también realizó labores como secretaria de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación en México. 

Tras su fallecimiento, diversas condolencias se publicaron en redes sociales. Entre ellos la Cámara de diputados y miembros de su partido. 

“Las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra compañera diputada: Celeste Sánchez Romero Expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos”, publicó la cuenta oficial de Twitter de la Cámara de Diputados. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí