- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMéxico: Hallaron calcinado cadáver del futbolista Antonio "Hulk" Salazar

México: Hallaron calcinado cadáver del futbolista Antonio “Hulk” Salazar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes en México, autoridades de esa nación confirmaron que fue hallado el cadáver del futbolista Antonio “Hulk” Salazar en Jalisco, específicamente en el municipio de Tonalá.

Su cuerpo lo encontraron calcinado en un automóvil abandonado cerca de una zona conocida como El Salto. Cuerpos policiales, llegaron hasta el lugar y confirmaron que el vehículo no tenía reportes de robo.
Asimismo, se desconoce las causas de muerte por lo que se encuentra abierta una investigación para conocer más detalles. Con esta lamentable noticia, el Club Deportivo Guadalajara (equipo con el que debuto este futbolista) publicó un comunicado en el que lamentaron el fallecimiento de Antonio “Hulk” Salazar.
“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, publicó este equipo.

En su trayectoria deportiva, este futbolista perteneció a varios equipos locales como el Altamira Futbol Club y el Club Zacatepec. En 2014, alcanzó notoriedad internacional tras jugar en Costa Rica con el club de fútbol Santos de Guápiles.
Antonio “Hulk” Salazar, tenía 33 años y su apodo se debe a su estado físico el cual le otorgó grandes logros para el balompié mexicano.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí